Oportunidades que te brinda la carrera de Turismo para tu futuro | UTPL

Oportunidades que te brinda la carrera de Turismo para tu futuro

La Titulación de Hotelería y Turismo, tiene previsto realizar el Webinar denominado: “Oportunidades que te brinda la carrera de Turismo para tu futuro”.

Principalmente está dirigido a los futuros estudiantes que quieren ser parte de esta noble profesión, por este motivo se ha considerado que tres de nuestros Alimni brinden a estos jóvenes el conocimiento sobre la importancia de estudiar turismo desde un aula universitaria, lo que ha implica su desarrollo profesional luego de esta formación y motivar a los jóvenes sobre su futuro profesional en este importante sector del turismo.

Ponentes:

• Verónica Lucía Mora Jácome
  • Eduardo Vicente Rengel Jara

Andrés Santiago Salas Vaca

Desde 2002 ha laborado en diferentes empresas, amplia experiencia en proyectos turísticos, logística y operaciones de servicio al cliente. Rol administrativo y de gestión, supervisor de operaciones, sector productivo y de servicios que necesita talento humano calificado, nómina, informes de accidentes, capacitación del personal en temas de salud y seguridad ocupacional.

Programación, selección y planes de viaje de múltiples ejecutivos, profesionales y técnicos de acuerdo a las necesidades de instituciones gubernamentales y privadas en diferentes áreas de conocimiento. Servicio al cliente experimentado.

Eduardo Vicente Rengel Jara

Desde mayo del 2017 trabaja en la Universidad de Memphis, Memphis, Tennessee, Asistente de Gestión de Operaciones / Docencia

Desarrollar y ejecutar el sistema operativo en el Instituto Culinario Kemmons Wilson, organizar y coordinar con los proveedores el proceso de compra y el control de costos, analizar el entorno de la instalación y las oportunidades de mejora reportadas a los respectivos gerentes, utilizar el software Lobster Ink de Intercontinental Hotel Group para preparar lecciones y materiales para clases de laboratorio, reforzar las lecciones de los profesores al revisar el material del curso con los estudiantes uno a uno o en grupos pequeños, administrar los datos de los alumnos en eCourseware®, calcule las calificaciones y cree informes según sea necesario.

Verónica Lucía Mora Jácome

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud - Universidad de Vigo - España; Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras UTPL, Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercadeo Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador, Docente Universitario: Universidad Técnica Particular de Loja. Experiencia: 16 años en el Departamento de Ciencias Empresariales; sección Hotelería y Turismo.