Estudiantes y Docentes de Administración de Empresas UTPL Destacan en Congreso Internacional de Gestión, Turismo y Tecnologías 2024 | UTPL

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Técnica Particular de Loja se enorgullece de compartir los logros de sus estudiantes y docentes en el reciente Congreso Internacional de Gestión, Turismo y Tecnologías 2024. Este evento, celebrado en mayo en la ciudad de Cusco Perú, reunió a destacados investigadores y profesionales para debatir y compartir avances en el ámbito de la gestión empresarial, turismo, tecnología y la innovación.

El docente PhD. Julio Ríos Zaruma participó con el artículo titulado "Análisis del contexto del desaprendizaje, intercambio de conocimiento e innovación en organizaciones de Ecuador", el cual exploró las dinámicas del desaprendizaje organizacional y su impacto en la innovación dentro de las empresas ecuatorianas.

Dayanara Caguana, estudiante del octavo ciclo de la carrera, presentó su investigación "Análisis de los factores que influyen en el desaprendizaje organizacional. Revisión integrativa", un exhaustivo análisis que identifica y evalúa los elementos clave que afectan el desaprendizaje dentro de las organizaciones.

A person standing in front of a projection screen</p>
<p>Description automatically generatedA person standing in front of a screen</p>
<p>Description automatically generated

Estos trabajos no solo destacan la calidad y el compromiso de nuestros estudiantes y docentes con la investigación, sino también el apoyo constante que la Carrera de Administración de Empresas conjuntamente con Global Campus brindan para el desarrollo académico y profesional de su comunidad. La participación en eventos internacionales de esta índole es fundamental para el crecimiento y la innovación en el campo de la administración de empresas.

La UTPL y su departamento de Relaciones Interinstitucionales continúan apoyando y fomentando la investigación y el desarrollo profesional, proporcionando plataformas y oportunidades para que tanto estudiantes como docentes puedan destacar y contribuir significativamente en sus áreas de estudio.

Para más información sobre el evento, pueden visitar el siguiente enlace: ICMTT 2024.