¡Culmina tus estudios y alcanza tu meta profesional! | UTPL

¡Culmina tus estudios y alcanza tu meta profesional!

Si perteneces al grupo de estudiantes que han cursado o están cursando su carrera universitaria dentro de las mallas UTPL - ECTS 1C y UTPL-ECTS de la carrera de Hotelería y Turismo, la universidad te brinda la posibilidad de continuar tus estudios universitarios acogiéndote al Plan de Continuidad que está dirigido a:

• Estudiantes que están cursando su carrera con la malla UTPL - ECTS 1C y UTPL-ECTS.
  • Estudiantes que están realizando su trabajo de titulación o se están preparando para rendir el examen complexivo de grado.
  • Estudiantes que esperan el registro de título por parte de la Universidad.
  • Estudiantes que por diversas razones no concluyeron sus estudios y deseen reingresar.
  • Estudiantes que cursan la misma titulación en créditos en otra universidad.

Importante: Solicita mayor información contactándote con la Coordinación de tu Titulación de Turismo

Christian Stalin Viñán Merecí

Coordinador de la Titulación