Carrera Atlética “Familia en Movimiento” | UTPL

Carrera Atlética “Familia en Movimiento”

La carrera de Fisioterapia tuvo una destacada participación en el evento "Carrera Atlética Familia en Movimiento" desarrollado por la UTPL. Los estudiantes y profesores de la carrera de Fisioterapia se unieron para brindar su apoyo a los participantes, ofreciendo sesiones de estiramiento, consejos de prevención de lesiones y atención a posibles molestias musculares. Su presencia en el evento no solo promovió la importancia del ejercicio y la salud, sino que también resaltó el papel fundamental de la fisioterapia en la recuperación y el bienestar físico. La comunidad recibió con entusiasmo la participación de la carrera de fisioterapia, demostrando la colaboración interdisciplinaria en beneficio de la salud y el bienestar de todos los asistentes.

Carrera Atlética - Familia en Movimiento

Yajaira Torres